Inicio
Presentación

La Prevención de Riesgos Laborales para el sector del transporte de viajeros por carretera tiene la finalidad de dar  información y difusión de las actividades preventivas para los trabajadores y empresarios del sector.

La necesidad de adoptar las medidas preventivas en el desarrollo de nuestra actividad profesional, es un compromiso no solo de los trabajadores en el ejercicio de su actividad, sino también de los empresarios a la hora de gestionar y cumplir las obligaciones que establece la Ley. Pero además, está comprobado que el cumplimiento y aplicación de una correcta política de prevención es un factor de productividad y eficiencia empresarial.

Esta web es informativa y de divulgación, estas actividades se van a desarrollar aprovechando las utilidades de las nuevas tecnologías, maximizando la interacción con los interesados a través de estas herramientas.

Con esta actividad FATRANS intensifica su labor hacia las empresas que representa, proponiendo actuaciones en materia preventiva y presentando a las administraciones públicas la necesaria atención que sobre esta materia requiere nuestro sector.